Es increíble. Nos comemos la cabeza por todo, la mayoría del tiempo nos lo pasamos buscando solventar los problemas que tenemos y nos olvidamos de VIVIR. Para que resolver tantos problemas,¿ para que trabajar tanto, para que hacer tanto si al final vivimos tan poco?
Tienes una vida y la estás malgastando, tienes 24 oportunidades por día de hacer cosas. Vamos a quitarle 8 para dormir y te quedan 16 horas llenas de posibilidades. Trabaja, haz deporte, sal con unos amigos, cena fuera, sal de fiesta incluso. Trabajar es importante, estudiar también pero hay vida más allá de estas actividades.
De hecho, la vida empieza fuera de estas actividades, hay gente que vive por y para trabajar y ¿todo para que? Si no eres feliz de que te sirve tener más dinero, si no vas a poder aprovecharlo, no vas a tener tiempo para disfrutarlo. Trabaja menos y vive más.
El otro día en clase nos dieron un discurso de estos que surgen de una pregunta para intentar perder tiempo que me marcó. La vida empieza fuera del trabajo, las vacaciones son para descansar y la vida para vivirla. Olvídate de problemas, cuando salgas del colegio estudia un rato pero no descuides lo que importa de verdad. No descuides vivir, no descuides ser feliz, haz deporte y estate con tus amigos. Estás en la mejor etapa de tu vida y la estás desperdiciando por pensar solo en estudios.
Y es verdad, tengo 16 años, es tiempo de vivir, de salir, de hacer deporte y de disfrutar. Tengo toda la vida por delante y si tenemos la suerte de vivir tenemos que aprovecharla.
