No es solo una canción, es el recuerdo que te trae. No es solo un banco, son los momentos vividos en él. No es el sitio en sí, es el trasfondo que tiene para ti. Tu curriculum de la vida. En él se graban los momentos vividos. El que de verdad importa.
La vida consiste en vivir aventuras que te llenen. Ir generando recuerdos que revivir años más tarde. Recuerdos que te hagan sonreír cuando pienses en ellos. En definitiva, vivir el mayor número de aventuras de la mejor manera posible.
No se trata de ser seres vivos sin vida, perderse en la rutina, no pensar y no hacer; en definitiva, no vivir. «Solo tenemos una vida, pero si la vives bien es suficiente» y esto es lo que hemos de hacer. Vivir. Y estas vivencias dejan recuerdos. Unas memorias que de repente años más tarde sin saber por qué recuerdas y revives.
Poco a poco pasan los años y vas completando los sellos de tu pasaporte, este tiene una gran ventaja respecto al de tu país. No caduca. Es un pasaporte que has de llenar a lo largo de toda tu vida. Desde que naces, hasta que mueres.
Pero de repente, un día se te ocurre echarle un vistazo y te das cuenta de que está lleno. Entonces, dejas de seguir añadiendo nuevos momentos, dejas de vivir nuevas aventuras, viajes, carreras o proyectos, y es en ese momento en el que estás perdido.
Te acomodas, pasa el tiempo y acabas apalancándote. Vives a base de cosas que solo te aportan un placer que solo dura unos segundos, quizás minutos, horas o días. Pero un placer que se acaba. En definitiva, dejas de vivir.
SIGUE COMPLETANDO TU PASAPORTE, TU CURRICULUM O COMO QUIERAS LLAMARLO,¡ SIGUE VIVIENDO Y DISFRUTANDO!
Hoy fotografía, mañana la música, pasado una experiencia, mi ultimo día, un recuerdo que habrá merecido la pena vivir. Toda experiencia merece la pena, siempre en algún sentido la merece.
Me gustaLe gusta a 1 persona