Ya no queda nada decían. SoloUn par de semanas más y esta hecho. Fotos en las redes sociales de verano… Pues igual sí que era verdad que estaba cerca. O eso para algunos por lo menos.
Llega el fin de semana, la mayoría de colegios han terminado y tú aún tienes que acabar el objetivo. Un objetivo que te marcaste a principios de año y que debes rematar ahora. Un objetivo por el que llevas peleando todo el curso y un objetivo que ahora no vas a perder por un fin de semana.
Ya habrá tiempo de salir de fiesta, ya habrá tiempo de llegar tarde a casa, llegará. Igual que todo llega. Cuando tienes un reto y lo consigues, no te acuerdas de todo lo que te ha costado. Y si te acuerdas, mejor. Solamente te dedicas a disfrutar del momento. Has trabajado duro casi a diario. Cuando nadie te veía. Mientras otros estaban de fiesta. O simplemente mientras dormían o hacían otras cosas.
Sin embargo queda lo más duro. Cuando ves la línea de meta pero estas muerto tanto física como psicológicamente. Mi padre me solía decir en los entrenamientos cuando yo le decía que estaba muerto que, los campeones se forjan en esos momentos en los que no pueden más y sin embargo, se esfuerzan por hacerlo mejor.
Y eso es lo que voy a hacer. Me quedan dos días para recoger la cosecha sembrada hace mucho tiempo. ¿Vamos a por ello no?
UN VERDADERO CAMPEÓN ES AQUEL QUE SUDA HASTA QUEDAR EXHAUSTO AÚN CUANDO NADIE LE ESTÁ VIENDO.