DÍA 1.

Día 1 y no solo de julio, que también. Empezamos una nueva aventura. Uno de esos momentos que sabes que no olvidaras nunca. Un nuevo destino marcado en tu pasaporte. No solo en el pasaporte físico, en el vitalicio también. Te despiertas, quedan por ultimar los últimos detalles, escribes una lista, lista de cosas que quieres hacer antes de morir y a eso de las 12 es momento de empezar. Momento de acabar, momento de todo. Comprar medicinas para el viaje, por si acaso. Tiras de ibuprofeno y de paracetamol. Compras una libreta, una más. Tu fiel compañera en estas tres semanas.

A ella le contaras las cosas que mas tarde subirás a internet. En ella plasmaras lo que sientes en estas tres semanas. Tomaras apuntes de cosas interesantes y de momentos mágicos que seguro que vivirás. Lo escribes bien grande en la tapa. París. Verano´16. Acabas las maletas, coges el ordenador, la cámara de fotos y algún que otro accesorio más. Das 5 últimos repasos. Aun así no será suficiente, seguro que acabaras olvidando algo, pero no importa. Ya encontraras una solución, y sino, ya te la inventaras. Una vez cerradas las maletas y la mochila que llevaras en el avión comes algo. Tampoco tienes demasiado hambre y es que son las 13:30.

Te montas en el coche, pones música y te despides de tu ciudad. Por unos días. En aproximadamente 21 días estarás de vuelta. Pero sabes que no seas el mismo. Habrás vivido momentos nuevos, habrás crecido como persona y habrás evolucionado como ser humano. Sabrás cosas que antes de ir no sabias. Disfrutaras de cosas que antes no disfrutabas. Volverás a comerte el pincho de tortilla en el bar de debajo de casa que antes dabas por algo habitual. Como lo has echado en falta. Volverás a coger a tu Ferrari. Y es que los que aun no tenemos edad de tener coche nos movemos de otra forma. Yo, en mi Long.

Volverás habiendo disfrutado de unas semanas mágicas. Unas semanas inolvidables. De esas que recordaras a lo largo del curso siguiente mientras estés en época de exámenes y no tengas tiempo para nada. Recuerdos que te sacaran una sonrisa, mañana, pasado y dentro de 15 años.

Deja un comentario