Último día de la semana, último día de clases, último día de talleres, día de enseñar a los demás los resultados de nuestro trabajo. Era el momento de demostrar todo lo que habíamos ensayado.
El día había llegado. Clases por la mañana, con examen incluido. Más clases por la tarde, y después de comer, actuación. Primero, una canción del taller de canto. Y después, llegaba mi momento. El momento de mi taller, antes de nada me tocaba presentar el espectáculo. Era simplemente leer un papel, pero madre mía como temblaba.
Después, me toco representar una actuación de mimo y los demás del campamento tenían que adivinar que hacía. Primero, hice de pescador. Y después llegó el momento estrella. Sin comerlo ni beberlo me vi vestido con una falda y la camiseta atada como si fuese la mismísima Beyonce. Hicimos el clásico baile del Single Ladies. Pero el momento de vergüenza inicial de salir vestido así delante de todo el mundo no me lo quita nadie. Fue muy divertido.
Con esto cerrábamos la primera semana lectiva del campamento. Una semana muy positiva llena de buenos momentos. Mañana empezará un fin de semana unico. Primero, visita por los campos elíseos y subida al arco del triunfo y el domingo Disneyland.