Por mucho que lo intentes, por mucho que lo desees y por mucho que quieras no todos los días van a ser buenos. Esto es algo que debes de saber antes de embarcarte en una aventura como esta. Y amigo, hoy ha sido uno de esos días en los que hubiese sido mejor no despertarse. Quedarse en la cama.
Sin embargo, de todo se aprende. Primer día de la segunda semana, cambio de clase pero no de profesor. Todos estábamos cansados, pues el fin de semana había sido intenso. El día ya empezaba con una mala señal, olvidándote tu querido Neskuik. Ese que te acompaña a cada desayuno. Después, llegabas a clase y te devolvían el examen que hiciste el viernes. Habías sacado la mejor nota de clase, pero para ti no era suficiente. No habías llegado al sobresaliente por mucho que habías trabajado. No habías cumplido tu objetivo.
En la clase, tan solo has visto un par de vídeos y respondido a alguna pregunta. El taller de preparación de b2 ha sido lamentable. 9 en una clase, no has hecho ninguna cosa de provecho. Todo ha cambiado en 2 días. Has pasado de compartir clase con una persona a compartirla con 8. De que haya solo un nivel a que haya que hacer grupos. Has pasado de aprovechar hora y cuarto de la hora y media que dura el taller a no aprovechar ni un solo minuto.
Mira que tú lo intentas, mira que trabajas por conseguirlo, mira que estás haciendo algo que no has hecho nunca, ser constante. Pero hoy, hoy Guillermo, ni con esas. Mañana será otro día. Y seguro que todo volverá a ir bien.