El calor sigue apretando en París, en clase seguimos viviendo pegados a una botella de agua y cada vez se van generalizando entre los españoles los sentimientos tanto de ganas de volver a casa como de decepción por nuestro aprendizaje en Lines. Y es que aunque los Señores de Astex nos vendiesen que íbamos a aprender muchísimo, y una inmersión total en el francés nos mintieron a la cara. Y no solo en eso, en muchas otras cosas más. Pero bueno, yo no estoy aquí para criticar un programa ni para nada. Yo estoy para contar mis vivencias aquí.
Y hoy tras una primera clase aburrida teníamos la típica pausa, después al volver a clase hemos hecho un juego de detectives, yo, me he ido un poco por las ramas y hemos acabado ganando. Aunque me he llevado una bronca cariñosa de mis compañeros por no haber seguido el guión. Era momento de comer. Hoy puedo decir que he comido hasta explotar, dos platos de pasta con dos patas y una pechuga de pollo, de postre, dos yogures.
Siesta rápida y llegaba el mejor momento del campamento. Tiphanie una profesora increíble, que conmigo se porta genial, siempre está dispuesta a echarme un cable, siempre me pregunta que tal me va etc. me ha hecho un nuevo favor. Me ha ofrecido darme clases particulares de preparación de examen del B2. La hora y media mas productiva de todo el campamento sin duda. Desde aquí Tiphanie y aunque no se si lees mi blog quiero darte las gracias porque con gente como tu es mucho mas fácil aprender y estar fuera de casa.
Después mas clase y por ultimo cocina. Hoy me ha tocado hacer unas cookies que estaban deliciosas con sus motitas de chocolate y todo. Una vez cocinado me he dado cuenta de que habían venido unos mejicanos al colegio y aunque no venían al campamento iban a alojarse aquí. Estaban jugando un partido de baloncesto y como no me he apuntado. Un poco de deporte siempre viene bien para acabar el día