TENGO GANAS.

Tengo ganas de correr, de andar en long y en bicicleta, de tumbarme en la playa o en la piscina, tengo ganas de dormir sin preocuparme por tener que estudiar. Ganas de cambiar de aires, de bajar al sur, aunque solo sean unos días. De desconectar de la rutina.

Quiero comer a cualquier hora, olvidarme de en qué dia de la semana vivo. Quiero grabar y sacar fotos, escribir otro diario de un adolescente por alguna otra ciudad. Quiero vivir nuevas aventuras, conocer nuevos sitios y disfrutar de los que ya conozco.

Aprovechar para hacer cosas que no puedo hacer durante el año, ver a gente a la que solo veo un mes de cada 12, aprovechar para tomar una cerveza fresquita en la playa mientras nos ponemos al día de todo lo que ha pasado a lo largo de los 11 meses en los que no nos hemos visto.

Escuchar la música que se pone de moda, esa canción que no te quitas de la cabeza en los tres meses. Escuchar un poco más a mi yo interior y un poco menos a la ciudad. Empezar a cumplir cosas de esa lista de cosas que quieres hacer antes de morir.

Paseos por la playa que se alargan varias horas, organizar todo el año siguiente cuando acabas de terminar el anterior.

Deja un comentario