Pongamonos en situación.

Todo empezó un jueves, el brazo derecho quiso dejar de funcionar. Al de un rato se recuperó, y desde entonces, empezó el juego.

El fin de semana fue normal, pero el lunes me empezaron los espasmos en la pierna izquierda, eran cada bastante tiempo, luego fueron a más y ya no pararon. Fuimos a un Hospital y me ingresaron, Tras varias pruebas no consiguieron dar con lo que me pasaba así que pasamos a Basurto.

Y aquí me encuentro, ingresado en Basurto, mi primer compañero fue Fernando, un tipo majo, al que operan el viernes. Ahora; comparto suite con Ángel. Ángel me vino con el corazón partío pero no como el de la canción, sino de verdad.

Aunque llegó ayer a la noche y en principio me se va hoy. Es un señor muy agradable, y he de admitir que le he cogido bastante cariño y eso que solo llevo una noche con él.

En cuanto a mi, pues aquí sigo, sin que sepan que tengo, me han hecho mil pruebas y ninguna dice lo que tengo. Así que no me queda otra que esperar, que seguir luchando afrontar las nuevas pruebas  y a ver si alguna me dice algo.

Os iré contando, Sergio Ráez decía que siempre Fuertes, yo, soy más de Siempre Positivo.

Así que, Vamos a por ello, os ire informando!

Deja un comentario