Quizás os suene un poco extraño pero esta que estoy viviendo ahora está siendo la mejor aventura de mi vida.
Ayer, fui en bici, bueno, no en bici sino en la silla sujetando un candado atado a una bici por el centro de bilbao y esa, creo que es una experiencia que no voy a olvidar nunca. Y es algo que no habría hecho de no tener que usar la silla.
Ayer, por otro lado, no conseguí subir dos cuestas que hay de vuelta a casa desde la universidad y hoy en cambio sí que he sido capaz, lo que me ha hecho sentirme orgulloso.
No os imagináis la cantidad de cosas que estoy aprendiendo gracias a esta experiencia, la unión tan brutal que se se está formando en mi familia, antes era fuerte, ahora indestructible.
Muchos, al enteraros de lo que me ha pasado me decís que lo sentís, pero a todos os doy la misma respuesta, no hay nada que sentir, siempre me han gustado las aventuras y esta me está apasionando. Está siendo dura, y no creáis que todos los momentos son buenos, pero como alguien a quien admiro me dijo una vez » Todo pasa por algo, ahora puede que no le veas el sentido y todo sea una mierda, pero en un futuro cercano todo cobra sentido». Así que tampoco os voy a mentir y deciros que esté siendo fácil, pero puedo aseguraros que esta valiendo la pena.