LA MEDICACIÓN ME HA DESTROZADO POR DENTRO.

Si alguno sigue la serie Dr. House sabrá que el polémico médico americano atiborra a sus pacientes de medicación basándose en «por si acaso» tiene x enfermedad. Sin embargo, lo que en la serie no aparece son los terribles efectos secundarios que esta tiene en sus pacientes.

En mi caso, también me atiborraron de medicación, tanta, que los médicos no entendían como no me pasaba el día dormido, mi madre me lo contaba ayer. Yo le dije, mamá, estaba dormido o incluso inconsciente, pero con los ojos abiertos. La prueba más clara es que me acuerdo de literalmente 5 visitas, y tenía 3 o 4 cada día. Es decir, la medicación era tan fuerte que yo no me acuerdo de casi nada de lo que pasó en el hospital, de alguna conversación suelta, de alguna cosa que me dijeron los médicos y poco más.

Y ahora que he dejado la medicación, las secuelas están siendo aún peores ya que en el hospital yo no era consciente de lo ido que estaba. En cambio, ahora que no estoy tomando ningún medicamento, estoy muy mareado todo el día, tengo muy fuertes dolores de cabeza y de estómago, sigo sin tener demasiado controlado el equilibrio etc. Así y todo, no puedo pasarme el día en la cama. Este fin de semana sí que he estado más de la cuenta en la cama, pero cuando los mareos me pillan en clase, es insoportable.

Dicen, que una de las peores sensaciones que existen es la de desconocimiento, no saber cuánto tiempo voy a estar así. Si supiese que en dos semanas por ejemplo se me iba a quitar, tendría un calendario en el que iría tachando día a día, en cambio, no lo sé, simplemente me despierto cada día y compruebo a ver si un día más me va a tocar sufrir los efectos secundarios o si se han acabado por fin.

Así que amigos, solo quería deciros que, si me notáis con cambios de humor repentinos, si no os trato como antes del ingreso o si veis algo distinto en mi me lo digáis, al día siguiente es muy probable que no me acuerde, pero no merecéis que os trate mal, por mucho dolor y malestar que me esté causando la medicación.

Deja un comentario