VIVE JODER.

Y ríe y llora y canta y baila pero vive, que la vida pasa rápido y tu estás viéndolas pasar. Eres joven y tienes toda una vida por delante, pero si no empiezas ahora a vivir ¿cuándo vas a hacerlo?

Vive joder, porque vida solo hay una y puede cambiar en cualquier momento. Vive porque puedes morir, porque todo puede acabarse en menos de un parpadeo y porque al final solo lamentamos las oportunidades que no aprovechamos.

Corre, baila, canta y folla. Corre hasta que no puedas más, porque correr no es de cobardes sino de putos amos. Baila sin importarte quien esté delante o si estás en la discoteca más inmunda del pueblo o en medio de la Plaza San Marco y de fondo suenan unos violines. Canta hasta dejarte la voz y si no te sabes la letra te la inventas o la tarareas y folla, folla hasta quedarte exhausto, hasta llegar al éxtasis o hasta que no puedas más.

Vive, porque todo va muy rápido y nos pasamos más tiempo pensando en nuestros miedos y vergüenzas que disfrutando. Vivimos en un mundo en el que solo importa trabajar; nos la suda disfrutar y eso tiene que cambiar. Vive, porque el tiempo vuela y tú decides si vuelas con él o simplemente te quedas viendo como se va.

Deja un comentario