RECUPERARSE.

Y ahora toca recuperar todo lo perdido a lo largo de estos meses. Toca volver a coger el hábito de estudio, recuperar todas las horas de clase perdidas, recuperar las buenas costumbres y la forma física.

Porque ahora que me encuentro Bien de salud es el momento de volver a encontrarme bien conmigo mismo. Es momento de volver a salir a comerme el mundo cada día, pero esta vez de siendo ordenado.

Y es que aunque hayan sido muchas las horas de lágrimas y sufrimiento, es momento de cambiar el chip y centrarme en mi prioridad a día de hoy. Los estudios.

Sin duda es un tema que me agobia y preocupa, pero supongo que como a cualquier persona que tiene una carrera que sacar. Han sido dos meses largos los que he “perdido” y son dos también los que tengo para recuperarlos. Para ello no hay trampa ni cartón. Va a tocar encerrarse en el cuarto de estudio más horas que un tonto, pero sobretodo va a tocar aprovechar hasta el más mínimo segundo. Porque si hay algo que he aprendido con esta aventura, es que no hay absolutamente nada que sea imposible si de verdad lo quieres.

Soy consciente de que va a ser un camino duro, pero como decía Mohamed Ali “odiaba cada segundo de entrenamiento, pero me decía a mi mismo: sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón”

Pues esto es lo mismo, es momento de sufrir ahora para lucir en cada examen. Y como ya sabéis, siempre manteniéndonos positivos. #StayPositive

Deja un comentario