1 año – 284

Hola padrino, como va todo por ahí arriba? Hace un año que te fuiste, y aunque ya lo sabes mucho ha cambiado por aquí abajo. Han empezado a vacunarnos, el Athletic ha perdido las dos finales, seguimos encerrado perimetralmente y tu árbol sigue creciendo fuerte, sano y precioso. 

En lo que a mi respecta ha sido un año lleno de aventuras. He cursado un erasmus online. He podido ir una semana a conocer a gente que tanto me ha impactado, he sido capaz de entenderme, de quererme, y de sentirme el verdadero yo. Y por eso estoy viviendo un momento tan tan feliz. No he conseguido encontrar trabajo por ahora, pero tampoco me preocupa demasiado, la verdad. Ya me ha quitado muchas horas de sueño. 

Papá y mamá están bien, como siempre liados con el trabajo y que si juicio por allí, reunión por allá. Sabes? En una entrevista de trabajo me preguntaron por algo que me hiciera diferente y les conté lo del blog. No he podido olvidar todo lo que creíste en mi, todo lo que me apoyaste y todo lo que me marcaste. Como olvidar todas las aventuras que vivimos también desde la distancia. 

Por lo demás todo va bastante bien. He entrenado bastante este último año y creo que he llegado a mi mejor nivel hasta ahora. Ojalá pudieras verme un día en directo antes de que tomemos un español en Alaska. 

Y casi se me olvida!! Durante este último semestre he estado trabajando con un profesor en la universidad. Creo que te conté cuando surgió la oportunidad, la verdad que ha sido magico. Lo de aprender conocimientos técnicos no ha estado mal. Sin embargo, La Paz y sabiduría de Fernando han hecho de estos 6 meses algo muy especial. 

Voy terminando ya, que tendrás cosas que hacer por ahí arriba. Millones de gracias por cuidarnos, por hacer que encuentre mi camino, o al menos empiece a ello y por conseguir que sea tan feliz aún con todo lo vivido. Te quiero mucho, y nunca jamás te olvidaré. Y da por hecho que mi familia tampoco. 

Nos vemos pronto ♥️. 

Guille. 

Deja un comentario