AMISTAD. 

Y esta es una reflexión que hice años atrás. Cuando el estar solo era el pan de cada día. Todo hasta que un día en clase de ingles apareció alguien que cambió todo. Alguien sin el que no me planteo vivir. Probablemente una de las personas que mas admiro, no por como es conmigo sino por todo.

Ya lo dice el refrán. “Quien tiene un amigo, tiene un tesoro”. Y eso, alguien de pocos amigos como yo lo tiene muy claro. Un amigo es un compañero de este viaje que llamamos vida. Un amigo es alguien que en cuanto le escribes el primer mensaje sabe si estas bien o no. Ese con el que compartes helado después de dejarlo con una novia o con el que celebras con mas helado los logros que habéis conseguido.

La primera persona a la que llamas para contarle algún marujeo del que te has enterado. Esa persona que sabes que no te va a fallar. La persona con la que has llegado al nivel de confianza de poder salir juntos a la calle en pijama. Un amigo es alguien con el que no necesitas mucho para estar bien. Os es suficiente con un portal, música y una conversación. Conversación que acaba siempre en risas. Ríes a carcajadas. Hasta no poder más.

Un amigo es un tesoro que todos deberíamos poder tener. El amigo de verdad no es con el que sales de fiesta, tu amigo de verdad es con quien marujeas al día siguiente. Es con el que lloras cuando algo no va bien y al que ofreces tu hombro cuando es a él a quien no le van bien las cosas. Un amigo de verdad es el que te levanta cuando los demás ni siquiera saben que te has caído. Esa persona que te critica a la cara y te defiende a las espaldas. Un amigo de verdad es esa persona que cuando le preguntas que tal está se atreve a decirte que está mal.

 

 

Un comentario sobre “AMISTAD. 

Deja un comentario