¿Y QUÉ HAGO YO AHORA? 

17 años, es el tiempo que llevo aqui, y probablemente nunca me he tenido que enfrentar a una decisión tan complicada en mi vida. Y mira que tengo opciones. De hecho tengo tantas opciones como números existen. Quizás sea ese el problema. 
He de decir que no estoy preparado, que al igual que la mayoría de jóvenes de mi edad no tengo la madurez suficiente de decidir qué hacer. No tengo la capacidad de tomar una decisión que marcara mi futuro. Y no tengo ni idea de por dónde encaminarme. 

Este es un tema que me tortura muchas noches y que en muchas ocasiones me ha dado dolores de cabeza. Pero si todos han podido yo también. No puede ser tan difícil. Sin embargo, la verdad es que asusta. Y asusta mucho. Con 17 años estás tomando una decisión que cambiará tu vida. Y yo, yo no estoy preparado. 
A veces, me veo con traje yendo y viniendo de mi despacho, otras muchas, me veo con una bata blanca curando a niños, pero no soy capaz de decidirme. Haz lo que de verdad te guste me dijeron. Pero probablemente si de verdad hiciese eso, estudiaría algo que tiene menos salidas que un callejón cerrado. 
La verdad, no sé qué camino coger no sé por dónde tirar o que me va a gustar. Y honestamente no quiero pasarme toda una vida haciendo algo que no me gusta por culpa de una decisión con 17 años. Una de las muchas decisiones que tomaras en tu vida. Pero esta, probablemente sea una de las más importantes.  

Y es demasiado pronto, ayer todavía estaba dibujando sin salirme de las líneas y hoy tengo que encaminar mi rumbo. Y todo dependiendo de una nota. Un simple número que te va a decir si puedes hacer eso que te gusta o si no. Bueno, eso en el caso de que sepas qué te gusta. Porque yo, como muchos otros sigo sin tener claro mi camino. 

Un comentario sobre “¿Y QUÉ HAGO YO AHORA? 

  1. Depende de la persona más que de la decisión. Elijas lo que elijas vas a hacerlo bien, tienes mucho que ofrecer y debes aprovecharlo. Y que te diviertas o no, eso es cosa tuya, te va a gustar lo que elijas si estás dispuesto a ello.
    El que es bueno, se sale en lo que sea.

    Me gusta

Deja un comentario